Así quedó el once ideal de The Best

por | Ene 18, 2022 | Deportes

Indignación en redes sociales por la ausencia de Benzema y Mbappé. Encima, el esquema The Best elegido fue el 1-3-3-4 

En las galas de premios nunca llueve a gusto de todos. Los gustos son personales y los miembros con derecho a voto de un jurado, como el de los premios The Best, puede tener una opinión muy diferente a la de la gran masa de aficionados. A pesar de ello, si algo molesta en la elección del mejor ‘XI’ del año 2021 según FIFA es la ausencia de Karim Benzema (38 goles con el Madrid y 9 con Francia) y Kylian Mbappé (43+9) están presentes en una delantera. ¡con hasta cuatro integrantes!

El exagente de Benzema estalla en Twitter

No tardaron en producirse las reacciones y el antiguo agente del delantero del Real Madrid, reclamó en Twitter la injusticia por que Benzema no figurase en el XI. «No poner a Benzema en el once del año es una falta de respeto al fútbol pero sabemos que el fútbol es la menor de las preocupaciones de FIFA … ¡y lo es desde hace tiempo!», comentó junto a una foto de la alineación de la discordia.

Asimismo, el esquema elegido de 1-3-3-4 también resulta bastante criticable. Nadie juega así al fútbol y pese a poner más jugadores de ataque que de ninguna otra línea, se han olvidado de dos de los ‘nueves’ con más gol del planeta. Tres, si sumamos a Mohamed Salah, en el trío de candidatos al máximo premio… pero ausente del ‘mejor’ once.

Lewandowski (58+11) y Haaland (43+6) no podían faltar si por ‘goles al peso’ se trata. Un aspecto, el de acierto de cara a puerta en el que tanto Messi como Cristiano han estado más discretos que nunca en 2021.

El resto de la alineación la completan Donnaruma bajo palos (pese a que Mendy se llevó el ‘The Best’ a mejor portero), Alaba, Ruben Dias y Bonucci en defensa; y Jorginho, Kanté y De Bruyne en el centro del campo.


Más recientes

Frente Polisario realizará actos terroristas en ciudades marroquíes

Frente Polisario realizará actos terroristas en ciudades marroquíes

Ricardo Sánchez Serra Aunque se sabía entre bambalinas que el Frente Polisario tenía relación con organizaciones terroristas y que incluso se entrenaban en los campos de Tinduf en Argelia, hoy se sacó la careta: atacarán en operaciones comando a las ciudades de Dajla,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial