Asociación de empresarios panaderos rechazan candidatura de Pedro Castillo

El gremio de panaderos y pasteleros se mostró en contra del plan económico planteado por Pedro Castillo

por | May 4, 2021 | Sin categoría

El gremio de panaderos y pasteleros se mostró en contra del plan económico planteado por Pedro Castillo

La Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan) expresó su rechazo a la candidatura de Pedro Castillo (Perú Libre).

A través de un comunicado, el presidente de Aspan, Pío Pantoja, se manifestó en contra del plan económico que plantea manejar el candidato presidencial del partido del lápiz, de llegar a la presidencia.

“Rechazamos categóricamente las propuestas del candidato Pedro Castillo de Perú Libre, de regresar a sistemas económicos que en el pasado nos empobrecieron”, se lee en el comunicado del gremio..

“Aspiramos que en estas elecciones el Perú elija el camino de la recuperación económica, el empleo, la inclusión y el desarrollo en beneficio de las futuras generaciones”, agregó.

En ese sentido, los empresarios panaderos y pasteleros se pronunciaron a favor de una economía social de mercado y recordaron las medidas económicas del primer gobierno del expresidente Alan García, cuando “el Estado fijaba los precios y la formulación del pan”.

“La industria de la panificación de la que dependen más de 320,000 puestos de trabajo de manera directa e indirecta, nos pronunciamos categóricamente a favor de una economía social de mercado”, puntualizó Aspan.


Más recientes

PJ viaja a China para intercambio de experiencias judiciales

PJ viaja a China para intercambio de experiencias judiciales

Del 24 de mayo al 1 de junio del 2024 Con el objetivo de fortalecer los lazos entre la Corte Suprema Popular de China y el Poder Judicial peruano, el presidente Javier Arévalo encabezó una delegación de magistrados en un viaje hacia China. Durante la visita, se...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial