Pedro Castillo continúa negándose a dar nombres de su equipo técnico

“A mí no me van a poner una agenda. Yo sabré cuándo y cómo pongo mi equipo técnico”, señaló Pedro Castillo

por | May 4, 2021 | Sin categoría

“A mí no me van a poner una agenda. Yo sabré cuándo y cómo pongo mi equipo técnico”, señaló Pedro Castillo

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, se volvió a referir a su equipo técnico de gobierno, el cual hasta el momento ha preferido no dar nombres.

Durante un mitin en Bagua Grande, Amazonas, el aspirante a Palacio de Gobierno señaló que presentará a las personas que lo acompañarán en un eventual gobierno suyo cuando lo crea oportuno.

“A mí no van a venirme a poner una agenda. Yo sabré cuándo y cómo pongo mi equipo técnico al servicio del país, con representación auténtica de sus organizaciones del pueblo organizado”, dijo Castillo Terrones frente a cientos de personas, la mayoría ronderos y agricultores arroceros y cafetaleros.

Asimismo, el candidato izquierdista aseguró que ”no va a poner equipos técnicos reciclados, manchados de sangre y lleno de corruptos”.

Además, indicó que no cambiará de discurso y remarcó que, de llegar a la presidencia, van a “nacionalizar los recursos naturales estratégicos”, como el Gas de Camisea, y que convocarán a una asamblea popular constituyente para cambiar la Constitución.

La última encuesta realizada por Ipsos ubica a Pedro Castillo como el candidato con mayor respaldo de la población electoral con 43% de votos, mientras que Keiko Fujimori solo cuenta con el 34% de intención de votos.

 


Más recientes

Hombre muere en estación Domingo Oruré del Metropolitano

Hombre muere en estación Domingo Oruré del Metropolitano

Las investigaciones del caso ya están siendo llevadas a cabo por el personal de la PNP La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que un hombre de 59 años perdió la vida la noche del pasado martes dentro de la estación Domingo Orué del...

Gobierno declara en emergencia 4 distritos por explosión de grifo

Gobierno declara en emergencia 4 distritos por explosión de grifo

Se trata de VMT, Villa El Salvador, Lurín y Pachacamac El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, anunció que cuatro distritos han sido declarados en emergencias luego de la explosión de un grifo en el distrito de Villa María del Triunfo. "Se nos ha...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial