Ate construye parque municipal zonal “El club de la familia”

Obra se desarrolló gracias a la gestión del alcalde Edde Cuellar.

por | May 24, 2022 | Actualidad

Obra se desarrolló gracias a la gestión del alcalde Edde Cuellar.

Gracias a la gestión municipal  con la Municipalidad de Lima – SERPAR y el trabajo conjunto con los dirigentes de la zona, se viene construyendo en un área de terreno de 60 hectáreas ubicado en la parte posterior de la agencia municipal de Huaycán el “Parque municipal de la familia” construido con la finalidad de mejorar las condiciones de las actividades deportivas para nuestros vecinos; así mismo con esta gran obra se incrementará el número de disciplinas con condiciones más adecuadas y seguras.

UNA OBRA ESPERADA PARA NUESTRO DISTRITO

Los vecinos podrán disfrutar de zonas recreativas, deportivas, cultural y esparcimiento como: de un campo de futbol con medidas reglamentarias para prácticas profesional de futbol once que podrá albergar a 700 espectadores,  un amplio patio de comidas y zona de parrillas este espacio tendrá la capacidad de atender a 100 personas, contara con área de  416.05 m2 con 10 bloques cada uno con una parrilla y una mesa circular, además contara con una losa multideportiva con cancha de vóley y frontón  cada tribuna con capacidad para recibir a 80 personas, nuestros niños, niñas y podrán disfrutar de toboganes, columpios, subibajas en un área de 793.34 m2; en este proyecto también se ha pensado en los niños con discapacidad que contará también con juegos adaptados é inclusivos.

COMPLEJO DE PISCINAS

Piscina para todos y todas, este proyecto contará con componente de piscinas recreativas, semiolímpicas, y una patera cada una de ellas cuenta con un paseo perimetral de 1.5m de ancho, en un área de 8362.08 m2; fomenta la cultura contará con un anfiteatro con capacidad para 100 personas con bancas de concreto en un área de 650.89 m2, estacionamiento seguro para 15 bicicletas, 10 para personas con discapacidad, 66 espacios para vehículos regulares y 4 para buses.

PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

Este complejo recreativo contará también con una planta de Tratamiento de aguas residuales domestica compactadas, este proceso eliminará los contaminantes presentes del agua de manera progresiva de la materia biológica disuelta utilizando bacterias adecuadas, generalmente encontradas en el agua, una vez separadas el agua tratada pasa por procesos adicionales como desinfección e filtración, para así poderla re – utilizarla y acondicionarla para el riego de 4.5 hectáreas de áreas verdes de Huaycán.

 


Más recientes

Precio del petróleo continuará elevado

Precio del petróleo continuará elevado

Según la agencia Reuters, el alto precio del petróleo se debe al conflicto bélico en Europa, pues el combustible cuesta US$ 100 el barril. Por encima de los US$ 100 se mantendrá el barril de petróleo este año, según un reciente informe de la agencia Reuters. En ese...

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

80 brigadistas atienden emergencia El pánico y la desesperación se apoderaron de los vecinos del distrito de Chavín de Huántar, ubicado a dos horas de Huaraz, capital de Áncash, al observar como decenas de casas eran cubiertas de tierra y rocas debido al deslizamiento...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial