Ate Vitarte: choque de auto contra bus deja dos muertos

por | Ene 24, 2022 | Actualidad

Tras el accidente carriles del sur a norte en Ate Vitarte fueron bloqueados. Dos personas terminaron heridas y fueron llevadas a una clínica.

Este lunes 24, durante la madrugada, se reportó un terrible choque entre un vehículo particular y un bus de transporte público que estaba estacionado. El accidente de transito resultó con dos víctimas mortales en la Vía de Evitamiento, en Ate Vitarte.

De acuerdo al portal web de los Bomberos, el aparatoso evento fue registrado a las 3:02 a.m. Hasta el lugar llegaron cuatro ambulancias de dicha institución para asistir la emergencia.

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad compartidas por la prensa se ve que el vehículo negro impacta contra la unidad de transporte público de la empresa ‘El Chino’ que estaba paralizado.

La Policía se vio obligada a impedir el tránsito en los dos carriles de la vía de sur a norte. Asimismo, el personal de Rutas de Lima se encuentra en la zona. Luego de las primeras investigaciones se presume que el conductor del auto, de placa B6I615, habría estado manejando a una alta velocidad.

Además, se comprobó que el bus de transporte público estaba estacionado en plena Vía Evitamiento sin utilizar las luces.

Por el momento, no se ha podido saber la identidad de las personas que perecieron en el accidente. Sin embargo, se dio a conocer que Juan Carlos Roca Muñoz y Elizabeth Mozo Quispe resultaron gravemente heridos. Por esta razón, fueron llevados a la clínica Montefiori.


Más recientes

El PSG busca mantenerse como líder

El PSG busca mantenerse como líder

Los parisinos vuelven a la actividad tras el parón por la fecha FIFA Paris Saint Germain buscará dar un nuevo paso hacia el título en la Ligue 1 en su choque contra el Niza. Desde las 14:00 (hora peruana)....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial