Atención, conductores de movilidad escolar: ATU capacita en servicio seguro y de calidad

Las capacitaciones tendrán lugar el 9, 15 y 22 de febrero

por | Ene 27, 2024 | Actualidad

Las capacitaciones tendrán lugar el 9, 15 y 22 de febrero

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) ha comenzado una serie de sesiones formativas dirigidas a los operadores y conductores de movilidad escolar, con el propósito de reforzar sus habilidades y ofrecer un servicio más seguro y de calidad a los estudiantes. Estas sesiones están enmarcadas en la campaña «Camino seguro a clases» y se llevan a cabo de manera virtual a través de Microsoft Teams, con la posibilidad de participación para los padres de familia.

Las fechas de las sesiones formativas son el 9, 15 y 22 de febrero, a partir de las 9:30 a. m. La primera sesión tuvo lugar ayer, jueves, con una asistencia de más de 400 personas.

Lee aquí:

Calor insoportable: ¿Dormir con ventilador o aire acondicionado?

En las siguientes reuniones se abordarán temas como los requisitos para brindar el servicio, aspectos técnicos y documentales que deben cumplir tanto los operadores como los conductores de los vehículos, así como los procedimientos de atención a través de la plataforma virtual y otras obligaciones relacionadas.

La primera parte de las sesiones se centrará en exposiciones sobre los temas mencionados, mientras que en la segunda parte se dedicará tiempo para responder preguntas y consultas de los participantes.

Para aquellos interesados en participar en las próximas sesiones formativas, será necesario registrarse de forma virtual a través de enlaces que se publicarán en las redes sociales de la ATU días previos al inicio de la actividad.

La campaña «Camino seguro a clases» es una iniciativa de la ATU destinada a informar a los operadores de transporte escolar sobre los requisitos y trámites necesarios para ofrecer un servicio seguro, además de orientar a las familias y a la comunidad educativa sobre las condiciones que deben cumplir los vehículos.

Lee aquí:

Cusco: Huelga de residentes afecta turismo en Machu Picchu


Más recientes

Países de la OTAN implementarán Muro de drones

Países de la OTAN implementarán Muro de drones

Los países fronterizos con Rusia crearan un muro de drones desde Noruega hasta Polonia, para así evitar el cruce de espías rusos Son seis los países de la OTAN limítrofes con la nación rusa quienes implementarán un muro a base de drones para prevenir provocaciones y...

Eurocopa 2024: Equipos, estadios, partidos y todos los detalles

Eurocopa 2024: Equipos, estadios, partidos y todos los detalles

La final del torneo se jugará el 14 de julio La Eurocopa 2024, la decimoséptima edición del torneo de selecciones más importante de Europa, se celebrará en Alemania. Por ello, te brindamos toda la información sobre las selecciones clasificadas, el fixture completo de...

La OTAN acuerda crear un «muro de drones» contra Rusia

La OTAN acuerda crear un «muro de drones» contra Rusia

La OTAN, anteriormente, expresó su apoyo a Ucrania En una medida innovadora de seguridad los miembros de la OTAN acordado establecer un "muro de drones" para proteger sus fronteras con Rusia. La ministra del Interior de Lituania, Agnė Bilotaitė, informó a la agencia...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial