Atlético de Madrid está dispuesto a escuchar ofertas de Arabia Saudita por Rodrigo De Paul
El Atlético de Madrid cuenta con una plantilla repleta de jugadores talentosos, y entre ellos destaca Rodrigo De Paul. El equipo rojiblanco está buscando vender a algunos de sus jugadores antes del cierre del mercado en las próximas dos semanas, y aún quedan 20 días adicionales para el cierre del mercado en Arabia Saudí.
Hasta hace unos años, la Liga de Arabia Saudí no estaba en el foco de atención de los clubes europeos, pero la situación cambió con la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr. El gobierno saudí empezó a financiar a los grandes equipos de la liga para realizar fichajes destacados con el propósito de aumentar la competitividad de la liga. Ejemplos notables de estos fichajes incluyen a Karim Benzema, Neymar, N’Golo Kanté, Mitrovic, entre otros.
También lee:
Después del partido contra el Betis, el entrenador Cholo Simeone comentó: «El mercado es extremadamente difícil. Estás preparando un campeonato en el que quedan dos semanas en las que cualquier cosa puede suceder. Pueden venir de algún lado millonario y llevarse a dos o tres jugadores que están empezando el partido. Hay que aceptarlo. No hay otra opción».
También te puede interesar:
Capricho saudí
Según el periodista Fabrizio Romano, el Al-Ahli ha iniciado negociaciones por el mediocampista argentino del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul. La oferta se estima en alrededor de 32 millones de euros para el club colchonero, y el jugador podría recibir un salario cercano a los 15 millones de euros por temporada.
La posible llegada de Rodrigo no sería un caso aislado en el mercado saudí, ya que han realizado otros fichajes importantes, como Riyad Mahrez del Manchester City por 35 millones, Roger Ibáñez de la Roma por 30 millones, Allan Saint-Maximin por 27.2 millones, Demiral del Atalanta por 20 millones, Franck Kessié del Barcelona por 12.5 millones, Roberto Firmino como jugador libre y Edouard Mendy del Chelsea por 18.5 millones.