Atlético Grau vs. Carlos Stein fue reprogramado por problemas de vuelo

El partido entre Atlético Grau y Carlos Stein se reprogramó por inconvenientes en el vuelo a Jaén

por | May 15, 2022 | Deportes

El partido entre Atlético Grau y Carlos Stein se reprogramó por inconvenientes en el vuelo a Jaén

Atlético Grau y Carlos Stein iban a enfrentarse este domingo 15 de mayo (11:00 am) en el estadio Victor Montoya Segura de Jaén.

Sin embargo, el duelo válido por la fecha 14 de la Liga 1 quedó reprogramado para este lunes 16 de mayo a la misma hora, debido a que el equipo de Piura anunció problemas en su vuelo para llegar a Jaén producto del mal clima.

De esta forma, los dirigidos por Gustavo Álvarez podrán tener el tiempo necesario para arribar y preparar el duelo ante los chiclayanos. Asimismo, no podrán contar con la participación del lateral derecho Jeremy Rostaing, quien fue expulsado en la fecha pasada.

Por otro lado, los ‘carlistas‘, con 11 unidades, están obligados a sumar de a tres si desean alejarse de los puestos en zona de descenso.

Grau y Stein serán los encargados de cerrar la jornada 14, la cual tiene hasta el momento como líder a FBC Melgar con 28 puntos.

¿Cómo marchan en la tabla de posiciones?

Atlético Grau llega de dos derrotas consecutivas frente a Sport Boys y Universitario de Deportes, acumulando 17 puntos en la casilla número 11.

Carlos Stein cayó goleado 5-2 por Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva, en un partido que logró voltear 2-1 al cuadro blanquiazul por unos minutos.

Ambas escuadras no tienen chances de conseguir el Apertura de la Liga 1, pero deberán sacar todos los puntos posibles en las jornadas restantes para asegurar su participación en la máxima división del fútbol peruano y aspirar a la clasificación de un torneo internacional.


Más recientes

En 2021 se perdió más de 24 mil mlls. por corrupción

En 2021 se perdió más de 24 mil mlls. por corrupción

Contralor: es el principal problema estructural del país. El último caso: cae alcalde por liderar organización criminal. El contralor de la República, Nelson Shack, informó, en una conferencia de prensa, que el Estado peruano ha perdido más de 24,262 millones de soles...

Maniobra para evitar difusión de audios contra Castillo

Maniobra para evitar difusión de audios contra Castillo

Gobierno presenta ley mordaza que busca amedrentar trabajo de la prensa El gobierno de Pedro Castillo presentó el proyecto de ley que crea el delito de difusión de información reservada en la investigación penal, más conocida como ley mordaza, la que tiene como fin...

Periodistas en pie de guerra

Periodistas en pie de guerra

Rechazan ley que busca afecta lucha contra la corrupción. La Asociación Nacional de Periodistas del Perú reafirmó su oposición al proyecto de ley del Gobierno que plantea que se sancione a los jueces y fiscales que filtren información reservada. “La Asociación...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial