Atodivarius presenta el concierto sinfónico “La Aventura del Dragón”

 El primer concierto sinfónico del anime más recordado por todas las generaciones, en homenaje a Akira Toriyama.

por | May 29, 2024 | Actualidad

 El primer concierto sinfónico del anime más recordado por todas las generaciones, en homenaje a Akira Toriyama.

El tributo estará a cargo del famoso elenco del género geek en el país: “Atodivarius”, que junto al Día Del Comic Festival presentarán por primera vez un concierto sinfónico inspirado en la obra maestra del legendario mangaka Akira Toriyama. Esta producción contará con más de 50 músicos interpretando las mejores bandas sonoras, openings y endings de las sagas del anime más icónico de todos los tiempos. Además, una espectacular puesta en escena incluirá a más de 20 bailarines.

Será la mayor experiencia sonora jamás producida en nuestro país y en toda Latinoamérica, ofreciendo un mágico viaje musical que narrará las aventuras de Goku y sus amigos en la lucha por ser los más fuertes y defender nuestro planeta. El concierto más legendario, con los mejores temas y OST del universo de Dragon Ball, te permitirá revivir a través de la música los momentos más memorables y las batallas más épicas de nuestros héroes.

Embárcate en esta fantástica y única producción que reúne a más de 70 artistas en escena, incluyendo músicos, bailarines, voces y narración en vivo. Regresa a tu infancia con las poderosas melodías de todas las sagas del Universo de los Guerreros Z. “La Aventura del Dragón” se convertirá en el núcleo de la más grandiosa experiencia sonora, relatando la historia de Goku desde su niñez hasta sus batallas más recientes.

El concierto se llevará a cabo en la Concha Acústica del Campo de Marte, Jesús María, el 22 de junio a las 6 pm. Las entradas están a la venta en la plataforma Joinnus.

  • TEMA/REPERTORIO

El concierto está organizado en 6 SUITS donde se narrará la historia del personaje principal “Goku” a través de una selección de Soundtracks y openings del anime, donde se basará en las 6 sagas de la serie animada. Cada saga estará compuesta por determinados OST resaltantes de la serie, así como algunos openings o endings cantados, que serán a su vez representados por una magnífica puesta en escena, acompañado a ello y con el apoyo de la proyección audiovisual y algunos efectos luminotécnicos, se representarán los más épicos momentos del anime. Será un repertorio con un contenido apto para todo público.

REPERTORIO: SUITS   

  1. Dragon Ball Adventure
  2. Dragon Ball Saga de los Freezer
  3. Dragon Ball Saga de Cell
  4. Dragon Ball Saga de Majin Buu
  5. Dragon Ball Súper
  6. Dragon Ball Saga GT


Más recientes

Julio Velarde estima crecimiento económico del 3.1 %

Julio Velarde estima crecimiento económico del 3.1 %

Para 2025, las expectativas son aún más optimistas. Se estima que la inversión minera crecerá un 5 % El presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, ha señalado que la proyección de crecimiento económico de Perú para el cierre de 2024 se sitúa entre 3...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial