Attack on Titan estrena tráiler para la temporada final

El famoso anime Attack on Titan regresará con la segunda parte de la temporada final el 9 de enero del 2022.

por | Oct 14, 2021 | Espectáculos

El famoso anime Attack on Titan regresará con la segunda parte de la temporada final el 9 de enero del 2022.

El anime Attack on Titan estrenará el primer capítulo de la segunda parte de la cuarta temporada, el próximo 9 de enero de 2022, el cual marca el inicio del fin.

La nueva fecha de estreno ha sido anunciada en el tráiler final del anime, uno de los más exitosos en los últimos años.

Aunque el tráiler dura menos de un minutos, nos adelanta un final lleno de violencia, acción y batallas entre los titanes de ambos bandos. Y es que justo en esa situación concluyó la primera parte de la última temporada, cuando las fuerzas de Marley llegaron a atacar la isla Paradis, y una batalla entre Eren y Reinar parecía inevitable.

El manga en el que se base el anime, escrito por Hajime Isayama, finalizó el mes de abril de 2021, por lo que el final definitivo ya está disponible en la fuente original en papel.

Por otro lado, la cadena de televisión NHK estrenará 6 episodios especiales que servirán de resumen de todo lo sucedido en la serie hasta ahora, es decir, los 75 episodios, incluyendo 3 episodios contados desde la perspectiva de Levi, Ani y Mikasa.


Más recientes

Por: Ross Barrantes // Mi madre tierra

Por: Ross Barrantes // Mi madre tierra

En la historia de la humanidad, la reverencia por la madre tierra ha sido similar entre todas las culturas, a lo largo y ancho del mundo, la madre tierra era considerada una deidad, una entidad divina digna de tributo y veneración. Este respeto no se limitaba...

El Gobierno presenta gran propuesta de peaje electrónico

El Gobierno presenta gran propuesta de peaje electrónico

Se espera contar con lineamientos para la implementación y operatividad del PEAJE-TEC en un plazo de 45 días hábiles El Gobierno presenta una emocionante propuesta para mejorar la experiencia de conducir en el país, la implementación del peaje electrónico a nivel...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial