Última víctima es un bebé de un año que se encontraba internado en el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja.
Ayer el Ministerio de Salud (Minsa) informó que la cifra de fallecidos por deflagración en Villa El Salvador (VES), causado por la fuga de gas de un camión, aumentó a 33.
La última víctima es un bebé de un año que se encontraba internado en el Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de San Borja.
A inicios se marzo el Minsa detalló que la víctima número 32 fue el ciudadano Henry Riveros Meza (34), quien estaba internado en el Hospital Arzobispo Loayza.
El siniestro que remeció Lima el 23 de enero sigue cobrando víctimas mortales. Como se recuerda, esa fecha un camión cisterna de la empresa Transgas que transportaba gas licuado de petróleo (GLP) causó un incendio en el cruce de las avenidas Edilberto Ramos (Mariano Pastor Sevilla) y Villa del Mar, en el distrito de Villa El Salvador, que alcanzó varias viviendas y dejó decenas de afectados por el fuego.
Tras casi dos meses, aún hay heridos que vienen siendo atendidos en áreas especializadas de hospitales de EsSalud y del Ministerio de Salud.
En febrero pasado, el Gilventon Shiriners Hospital for Childrens de los Estados Unidos donó 2.000 centímetros cuadrados de tejidos humanos (piel) para que sea trasplantada a tres niños con graves quemaduras.