Clientes pasan un calvario para que sus reclamos puedan ser atendidos
Las quejas no paran. Clientes de Enel continúan reclamando por lo que ellos consideran un mal servicio y pésima atención al usuario de parte de la empresa distribuidora de energía en la capital.
Los usuarios del servicio que presta esta compañía denuncian que los canales habilitados por ésta no solucionan, ni dan una respuesta satisfactoria para sus demandas.
“Seguimos sin Luz y solo ponen una contestadora automática ¿Pueden dejar de ser tan «vivos» y solucionar el problema? Por lo menos paguen una persona que conteste el teléfono”, escribió José Antonio Ruiz en la página de Facebook de la empresa.
Así también tenemos el reclamo de una cliente quien asegura que no existe, en el canal de reclamos ‘fonocliente’, la opción para que el que llame sea derivado con un asesor que pueda solucionar su problema.
“Señores de Enel, que mal servicio por fonocliente tienen, ya que no cuenta con ninguna opción de poder reportar el problema que tengo (…) tengo los recibos cancelados, sin embargo tengo una deuda con ustedes, a pesar de que tengo el recibo virtual. He llamado a su fonocliente y nada, me dirigí a su centro de Sucre y me indicaron que solo es un centro de pago y no ven esos temas, y que tengo que ir a su central de San Miguel. Realmente que mal servicio ofrecen”, dice Marlene Manrique, otra cliente no satisfecha con el servicio.