Desde la detención del secuestrador de Cleo Smith, se difunió por redes sociales un video del acusado en una habitación con decenas de muñecas.
El hombre de 36 años acusado este jueves del secuestro de Cleo Smith de cuatro años tenía en su casa una habitación repleta de muñecas, a las que en ocasiones llevaba a dar paseos, informaron hoy medios locales de Australia.
Terence Darrell Kelly fue arrestado el miércoles después de que la policía local hallara a la niña con vida y sin daños físicos. Esta noticia tuvo a todo el país angustiado por la desaparición de la menor que se encontraba con su familia en un campamento el pasado 16 de octubre.
Desde la detención de Kelly, se difundió en las redes sociales un video del acusado en un cuarto con decenas de muñecas, algunas de ellas dentro de su caja original, según informó hoy el Sydney Morning Herald.
También, Kelly también publicó en Facebook en abril de 2020 fotos suyas llevando a una muñeca en un coche con un comentario: «Me encanta llevar a mis muñecas a dar vueltas en coche y arreglarles el pelo y hacer selfis en público«.
Según este diario, otra publicación de Facebook de julio de 2020, Kelly aparece en una foto vistiendo una camiseta de la marca Bratz y sujetando en cada mano una muñeca.
«No hay nada como relajarse en casa con mis muñecas Bratz«, comentaba el acusado debajo de esa misma imagen.