En un centro comercial de Sidney, un sujeto apuñaló a las personas que se encotraban en el local dejando múltiples heridos
La policía australiana informó este sábado que seis personas perdieron la vida y varias resultaron heridas, incluido un niño, en un ataque con cuchillo en un concurrido centro comercial de Sydney.
La situación ocurrió dentro del centro comercial Westfield en Bondi Junction. La policía fue alertada y acudió al sitio luego de recibir reportes sobre varias personas apuñaladas. El individuo sospechoso, quien según las autoridades actuó sin cómplices, fue neutralizado en el sitio del incidente.
Anthony Cooke, subcomisario de la policía de Nueva Gales del Sur, mencionó que una oficial inspectora de alto rango estaba en las cercanías al momento del ataque.
Fue la primera en llegar al lugar y se encontraba sola cuando confrontó al agresor. Le disparó al agresor cuando éste la amenazó con un cuchillo. «Disparó su arma de fuego y esa persona ha fallecido«, indicó Cooke.
En videos compartidos en redes sociales, también se observó a la gente realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar en los heridos.
Lee también:
Fallecimiento de Roberto Cavalli: Adiós a un Ícono de la Moda