“Avengers” no apoyarán nueva moción

Asegura Bienvenido Ramírez

por | Feb 5, 2018 | Política

Asegura Bienvenido Ramírez

El bloque de legisladores afín a Kenji Fujimori no apoyará los pedidos de vacancia presidencial anunciados esta semana en el Congreso, informó uno de sus integrantes, el parlamentario Bienvenido Ramírez.

“Por supuesto que no vamos a apoyar”, dijo a la agencia estatal Andina, tras invocar a los promotores de la vacancia a priorizar el trabajo en favor de las regiones que los eligieron.

“Los exhorto a dejar la envidia, el odio y la soberbia a un costado y trabajen por el pueblo”, añadió el parlamentario, uno de los llamados “Avengers” que renunció hace unos días a Fuerza Popular.

Según remarcó Ramírez, los electores determinaron que Pedro Pablo Kuczynski sea Presidente hasta el año 2021 y corresponde dejarlo gobernar sin que ello implique abandonar las tareas de fiscalización, sobre todo en cuanto a supuestas vinculaciones con Odebrecht.

“El Poder Judicial y el Ministerio Público seguirán con las investigaciones, el pueblo necesita que sus representantes en el Congreso trabajen por ellos. Vayan a sus regiones a ensuciarse los zapatos”, agregó el parlamentario cuyo líder es Kenji Fujimori.


Más recientes

Potenciando el éxito en la Industria Manufacturera

Potenciando el éxito en la Industria Manufacturera

Conoce todo sobre el rol vital del especialista en desarrollo de software En la era de la digitalización, las empresas manufactureras han reconocido la necesidad de integrar tecnologías avanzadas para optimizar sus procesos, mejorar la eficiencia y mantenerse...

MININTER critíca al Ministerio Público por liberar delincuentes

MININTER critíca al Ministerio Público por liberar delincuentes

El Ministro del Interior, Juan José Santiváñez, admitió que hay una "discrepancia" entre el Gobierno y la Fiscalía de la Nación El Ministro del Interior, Juan José Santiváñez, criticó al Ministerio Público (MP), indicando que está perjudicando a la ciudadanía,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial