Aventura bate récord en ventas y anuncia nueva fecha

Jueves 17 de octubre es la última oportunidad para disfrutar de los ‘Reyes de la bachata’

por | May 24, 2024 | Espectáculos

Jueves 17 de octubre es la última oportunidad para disfrutar de los ‘Reyes de la bachata’

En tan solo tres horas, Aventura, los indiscutibles ‘Reyes de la Bachata’, agotaron todas las localidades para su concierto en Lima del próximo 16 de octubre, a donde llegan con el tour ‘Cerrando Ciclos’, que marca la despedida de la agrupación.

Debido a la gran acogida de sus incondicionales fans se ha programado una última fecha el próximo jueves 17 de octubre en el mismo recinto. Las entradas se podrán adquirir a través de Teleticket recién a partir de mañana; a las 11.00 horas.

Máster Live, empresa que hace posible la llegada de Aventura a nuestro país, agradeció a los seguidores de Aventura por la gran acogida. Como se sabe, la página de Teleticket agotó, en los primeros minutos, el total de localidades que se pusieron a la venta para el primer show del Nacional.

Cabe señalar que este será el último concierto que brindará Aventura en nuestro país. Por temas de agenda y otros factores, será imposible poder programar una nueva fecha.

«Es la última vez que los fans podrán disfrutar de Aventura. La venta de entradas inicia este sábado a las 11.00 horas en Teleticket. Los integrantes de la agrupación saben del gran amor de sus fanáticos, por ello accedieron a esta nueva fecha, pese a la recargada agenda de presentaciones que tienen», señalaron representantes de Masterlive.

Por ello tenemos una nueva cita el próximo jueves 17 de octubre en el Estadio Nacional para disfrutar de todos los éxitos de Aventura. La venta de entradas se llevará a cabo por Teleticket a partir de mañana a las 11.00 horas. Es la última oportunidad de apreciar a los ‘Reyes de la bachata’, en su tour ‘Cerrando ciclos’.


Más recientes

Julio Velarde estima crecimiento económico del 3.1 %

Julio Velarde estima crecimiento económico del 3.1 %

Para 2025, las expectativas son aún más optimistas. Se estima que la inversión minera crecerá un 5 % El presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, ha señalado que la proyección de crecimiento económico de Perú para el cierre de 2024 se sitúa entre 3...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial