Ayacucho FC culmina su participación en la Copa Sudamericana ante Sao Paulo

Los ayacuchanos visitarán el Morumbi en su partido final de la fase de grupos

por | May 25, 2022 | Deportes

Los ayacuchanos visitarán el Morumbi en su partido final de la fase de grupos

Ayacucho FC choca frente a Sao Paulo esta tarde (5:15 pm) en el Estadio Morumbi, por la fecha 6 del grupo D de la Copa Sudamericana 2022.

El equipo dirigido por Alejandro Apud no es favorito en Brasil, pero irá por la hazaña en tierras gauchas enfrentando al líder de su grupo.

Cabe destacar que los ‘zorros’ llegan de perder 2-0 con Everton de Chile tras los goles de Lucas di Yorio y Matías Campos, en el duelo disputado en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por la jornada anterior del torneo internacional.

En ese contexto, los ayacuchanos suman 4 puntos en la fase de grupos y no cuentan con chances de avanzar a la siguiente etapa.

Además, encadenan una racha negativa de 9 partidos consecutivos sin ganar, entre Liga 1 y Copa Sudamericana.

Por el lado del local, Sao Paulo cuenta con 13 unidades en el certamen y ya clasificó a los Octavos de final.

Los comandados por Rogério Ceni golearon 3-0 a Jorge Wilstermann en la fecha 5 y aseguraron su pase a la siguiente instancia del torneo.

En tal sentido, pretenderá extender su invicto en esta primera etapa del campeonato y alcanzar la gloria en las eliminatorias decisivas.

Sin embargo, el entrenador del ‘tricolor’ dio a entender que alineará un equipo plagado de suplentes frente a Ayacucho FC, con la intención de dar descanso a sus titulares para el Campeonato Brasileño.

Se debe recordar que ambos conjuntos se enfrentaron en el partido inaugural del grupo en la presente edición de la Copa Sudamericana, y finalizó con victoria para los paulistas por 3-2 en el Estadio Nacional de Lima.


Más recientes

Nuevo faenón de la familia presidencial

Nuevo faenón de la familia presidencial

Cuñada del mandatario es lobista de empresa que logra jugoso contrato de s/3.8 millones Un nuevo escándalo en irregular entrega de licitaciones públicas salpica al presidente de la República, Pedro Castillo, esta vez la protagonista es su cuñada Jennifer Paredes,...

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

La ATU señaló que tanto el Metropolitano, corredores complementarios y Línea 1 del Metro realizarán sus actividades y no afectarán a pasajeros. Los servicios del Metropolitano, los corredores complementarios y la Línea 1 del Metro continuarán con sus actividades con...

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Tampoco transporte urbano de lima e interprovincial; y ejecutivo dice que solo hay 3 puntos para solucionar conflicto con un sector. Todas las empresas formales de transporte interprovincial de pasajeros que operan en los diferentes terminales terrestres de Lima, así...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial