Ayacucho: Hallan cadáver destrozado en medio de un abismo

0
132
cadáver

La policía no descarta que la causa del deceso sea un accidente o caso contrario alguien arrojó el cadáver al precipicio

El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan las causas de la muerte de Ismael Arteaga Huamani (20), cadáver que fue hallado el último jueves en el barrio de Cusibamba, del centro poblado de Tomanga, distrito de Sarhua en la provincia de Fajardo.

Según fuentes policiales el cuerpo fue ubicado en un abismo de 500 metros de profundidad, y por ello los agentes tuvieron que descender usando equipamiento especial.

Al llegar al lugar y realizar el levantamiento de cadáver se le identificó como Ismael Arteaga Huamani (20).

El acta de diligencia precisa que el cuerpo presenta la pérdida de todos los huesos de la bóveda craneana, no tiene masa encefálica, y tampoco los órganos de la cara, así como también presenta múltiples contusiones en el cuerpo.

Así mismo, cerca del cuerpo sin vida fueron hallados restos de huesos de cráneo, sangre y un teléfono celular.

El médico legista del centro de salud no pudo determinar la causa del deceso, por lo que la representante del ministerio público, dispuso conducir el cuerpo a la división de medicina legal de Ayacucho para realizar la necropsia y poder conocer las causas de muerte.

Una vez efectuadas las diligencias correspondientes, el cuerpo será entregado a los familiares para el velatorio y sepelio correspondiente.

La policía mantiene algunas hipótesis sobre el caso y no descarta que la causa del deceso sea un accidente o en caso contrario alguien arrojó el cadáver al precipicio donde fue ubicado.