Bad Bunny brindará conciertos en 13 países de América Latina desde el 21 de octubre, en una gira que arranca en Estados Unidos.
Bad Bunny, uno de los artistas más escuchados en Spotify, realizará su primera gira en Estados Unidos y América Latina, con Alesso y Diplo como invitados especiales en la parte estadounidense.
La «Bad Bunny: World’s Hottest Tour» arrancará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando (Florida) y tras recorrer distintas ciudades como Miami, Chicago y Nueva York terminará el tramo por Estados Unidos, el 30 de septiembre en el SoFi Stadium de Los Ángeles para luego visitar América Latina.
Los conciertos por Latinoamérica empezará el 21 de octubre en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo (República Dominicana) y concluirá el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de la capital mexicana.
Bad Bunny se presentará en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile (28 octubre); el Estadio de Vélez José Amalfitani de Buenos Aires, Argentina (4 de noviembre); el Estadio la Nueva Olla de Asunción, Paraguay (11 nov); Estadio Nacional de Lima, Perú (13 nov); Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, Ecuador (16 nov); y Estadio Atanasio Girardot (18 nov) de Medellín (Colombia).
Después siguen el estadio Rommel Fernández Gutiérrez (22 nov) de Ciudad de Panamá; el Estadio Nacional (24 nov) de San José en Costa Rica; el Estadio Cuscatlán (26 nov) de San Salvador; el Estadio Olímpico Metropolitano (29 nov) de San Pedro Sula (Honduras); la Explanada Caradales de Cardayá (1 dic) de Ciudad de Guatemala; y el Estadio BBVA (3 dic) de Monterrey (México).