Bad Bunny: ¿Qué otros países de Latinoamérica visitará el reguetonero?

Bad Bunny brindará conciertos en 13 países de América Latina desde el 21 de octubre, en una gira que arranca en Estados Unidos.

por | Ene 25, 2022 | Espectáculos

Bad Bunny brindará conciertos en 13 países de América Latina desde el 21 de octubre, en una gira que arranca en Estados Unidos.

Bad Bunny, uno de los artistas más escuchados en Spotify, realizará su primera gira en Estados Unidos y América Latina, con Alesso y Diplo como invitados especiales en la parte estadounidense.

La «Bad Bunny: World’s Hottest Tour» arrancará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando (Florida) y tras recorrer distintas ciudades como Miami, Chicago y Nueva York terminará el tramo por Estados Unidos, el 30 de septiembre en el SoFi Stadium de Los Ángeles para luego visitar América Latina.

Los conciertos por Latinoamérica empezará el 21 de octubre en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo (República Dominicana) y concluirá el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

Bad Bunny se presentará en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile (28 octubre); el Estadio de Vélez José Amalfitani de Buenos Aires, Argentina (4 de noviembre); el Estadio la Nueva Olla de Asunción, Paraguay (11 nov); Estadio Nacional de Lima, Perú (13 nov); Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, Ecuador (16 nov); y Estadio Atanasio Girardot (18 nov) de Medellín (Colombia).

Después siguen el estadio Rommel Fernández Gutiérrez (22 nov) de Ciudad de Panamá; el Estadio Nacional (24 nov) de San José en Costa Rica; el Estadio Cuscatlán (26 nov) de San Salvador; el Estadio Olímpico Metropolitano (29 nov) de San Pedro Sula (Honduras); la Explanada Caradales de Cardayá (1 dic) de Ciudad de Guatemala; y el Estadio BBVA (3 dic) de Monterrey (México).


Más recientes

Republicanos piden la renuncia inmediata de Joe Biden

Republicanos piden la renuncia inmediata de Joe Biden

Los pesos pesados del Partido Republicano quieren verlo fuera. Tras la salida del mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, de la carrera presidencial, los republicanos se agruparon en masa para que pueda dimitir. El objetivo de ellos es que lo haga de manera inmediata...

Fabián Bustos explota tras la expulsión de Horacio Calcaterra

Fabián Bustos explota tras la expulsión de Horacio Calcaterra

El director técnico de Universitario no ocultó su incomodidad. Fabián Bustos, entrenador de Universitario de Deportes, ha mostrado su completa disconformidad tras la expulsión de Horacio Calcaterra del compromiso ante el Atlético Grau. El técnico del conjunto merengue...

Empleo en Lima mostró ligeras señales de recuperación

Empleo en Lima mostró ligeras señales de recuperación

Empleo adecuado contribuyó con más del 60% en puestos de trabajo. El empleo en Lima Metropolitana representaba un verdadero dolor de cabeza para el pueblo peruano. Sin embargo, el día de hoy se pudo conocer de que han habido mejoras en cuanto a las condiciones de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial