Bad Bunny: ¿Qué otros países de Latinoamérica visitará el reguetonero?

Bad Bunny brindará conciertos en 13 países de América Latina desde el 21 de octubre, en una gira que arranca en Estados Unidos.

por | Ene 25, 2022 | Espectáculos

Bad Bunny brindará conciertos en 13 países de América Latina desde el 21 de octubre, en una gira que arranca en Estados Unidos.

Bad Bunny, uno de los artistas más escuchados en Spotify, realizará su primera gira en Estados Unidos y América Latina, con Alesso y Diplo como invitados especiales en la parte estadounidense.

La «Bad Bunny: World’s Hottest Tour» arrancará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando (Florida) y tras recorrer distintas ciudades como Miami, Chicago y Nueva York terminará el tramo por Estados Unidos, el 30 de septiembre en el SoFi Stadium de Los Ángeles para luego visitar América Latina.

Los conciertos por Latinoamérica empezará el 21 de octubre en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo (República Dominicana) y concluirá el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

Bad Bunny se presentará en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile (28 octubre); el Estadio de Vélez José Amalfitani de Buenos Aires, Argentina (4 de noviembre); el Estadio la Nueva Olla de Asunción, Paraguay (11 nov); Estadio Nacional de Lima, Perú (13 nov); Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, Ecuador (16 nov); y Estadio Atanasio Girardot (18 nov) de Medellín (Colombia).

Después siguen el estadio Rommel Fernández Gutiérrez (22 nov) de Ciudad de Panamá; el Estadio Nacional (24 nov) de San José en Costa Rica; el Estadio Cuscatlán (26 nov) de San Salvador; el Estadio Olímpico Metropolitano (29 nov) de San Pedro Sula (Honduras); la Explanada Caradales de Cardayá (1 dic) de Ciudad de Guatemala; y el Estadio BBVA (3 dic) de Monterrey (México).


Más recientes

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022 Responde El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se pronunció sobre los comentarios del congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, quien le dijo “gallinazo” al líder del partido oficialista, Vladimir Cerrón. Es por él “Lo de gallinazo...

Tres años de “Metamemorias”

Tres años de “Metamemorias”

JAVIER VALLE-RIESTRA El último 23 de mayo se ha cumplido un natalicio más del dos veces presidente del Perú, aprista y orador vibrante e indiscutible de los últimos tiempos, después de Víctor Raúl. Alan García (1949-2019), al retornar del exilio de nueve años, en...

Documentos clave para acelerar cobro de FONAVI

Documentos clave para acelerar cobro de FONAVI

Facilitará elaboración de certificados. El presidente de la Federación de Fonavistas e integrante de la Comisión Ad Hoc Luis Luzuriaga, informó sobre los documentos clave que permitirán la aplicación inmediata de la ley de devolución de aportes. En primer lugar, puede...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial