Balacera en concierto de Daddy Yankee

0
153
Daddy Yankee

Cerca de 130 casquillos se encontraron en los alrededores del local de Puerto Rico

La policía de Puerto Rico dio a conocer que un grupo de delincuentes atacaron a tiros la madrugada de ayer el Coliseo José Miguel Agrelot, de San Juan, donde el reguetonero Daddy Yankee se encuentra ofreciendo una cadena de conciertos titulados “Con Calma pa’l Choli”.

Las autoridades locales informaron que el incidente se produjo a las 4 de la mañana, pocas horas después de que acabara la tercera actuación del cantante en el lugar. El hecho se conoció luego de que el sistema de emergencias 911 recibió una llamada alertando sobre unas detonaciones en la Avenida Ponce de León, frente al Coliseo Miguel Agrelot.

Un portavoz policial señaló que, por el momento, aún no hay información de quiénes pudieron ser los autores de los disparos e informó que en el lugar se encontraron 130 casquillos de diferentes calibres, en el incidente en el que nadie resulto herido.

Por su parte, un guardia de seguridad del local indicó haber visto una persona dentro de un vehículo blanco ocasionando las detonaciones hacia la estructura, provocando daños a los cristales frontales, que presentaron de  45 a 50 impactos de bala.

CONCIERTOS SIGUEN EN PIE

A pesar de lo ocurrido, el cantante seguirá presentando de manera normal sus 6 restantes conciertos, de los 10 pactados con motivos de las fiestas navideñas. Previamente, la policía anunció que aumentará la seguridad.

El 5 de diciembre tuvo en el escenario como invitados al dúo Wisin y Yandel, a quienes arrebató el récord del número de presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico de un mismo espectáculo, que ellos ostentaban con ocho.