Balacera interrumpió conferencia de Donald Trump

0
94
Trump señaló reiteradamente que no sabía nada sobre la identidad.

Conferencia de Donald Trump tuvo que ser detenida por tiroteo fuera de la Casa Blanca. Se comunicó que una persona habría resultado herida.

Hoy en la conferencia de prensa del presidente Donald Trump, estaba dando su discurso por dos minutos, y luego se retiró. Debido a esto, los periodistas se preguntaron que estaba pasando, y se procedió a cerrar la sala de prensa. Por ello, Donald Trump tuvo que abandonar una conferencia de prensa por causa de un tiroteo que se desató afuera de la Casa Blanca.

Este lunes, Donald Trump dijo a los periodistas que agentes del Servicio Secreto a cargo de su seguridad le dispararon a una persona. Se informó que la persona estaba aparentemente armada en el exterior de la Casa Blanca. Se confirmó que no hubo ningún herido y los periodistas fueron separados con los respectivos protocolos de seguridad.

Aunque minutos antes, sus agentes del servicio secreto estaban con rifles automáticos y corrían por el césped al norte de la Casa Blanca para investigar si hubiera más peligro. Luego Trump señalo que no sabía nada sobre la identidad, pero cuando se le preguntó si la persona estaba armada, respondió: “Por lo que tengo entendido, la respuesta es sí”.​

Por último, el tiroteo se comunicó que fue a una cuadra de la Casa Blanca. Aunque sigue habiendo agentes en la misma zona que ocurrió el tiroteo, se esta vigilando con muchos policías y agentes secretos para seguir alerta para que no pueda ocurrir nuevamente.