24 de julio de 2026

|

Lima: Cargando...

Balean a chofer de bus interprovincial Z Buss

Balean a chofer de bus interprovincial Z Buss

A la altura de Puente Piedra

Un conductor de la empresa interprovincial Z Buss resultó herido en la cabeza tras un ataque a balazos perpetrado por dos delincuentes en motocicleta en la Panamericana Norte, mientras la unidad se dirigía hacia Huaral.

De acuerdo con América Noticias, el hecho relacionado al cobro de cupos, ocurrió cuando el bus, con numerosos pasajeros a bordo, fue interceptado y baleado cerca del antiguo peaje en Puente Piedra.

Lee también:

30 congresistas critican gestión de la ministra de Educación, Esther Cuadros

Los proyectiles alcanzaron la parte frontal del vehículo y dejaron tres orificios en el parabrisas del conductor.

Según fuentes oficiales, una de las balas rozó la cabeza del chofer, quien recibió primeros auxilios en el lugar y fue trasladado de emergencia a una clínica cercana.

Tras el ataque de los extorsionadores, los pasajeros fueron evacuados y trasladados a otro bus de la misma empresa para continuar su viaje, lo que evitó que quedaran expuestos en la carretera.

La Policía realizó las pericias de Criminalística y luego movilizó la unidad atacada hacia la cochera principal de Z Buss, en el Rímac.

Scroll al inicio