Balean obrero por defender hija de robo

0
869
Obrero escucho grito de su hija y fue en su defensa, pero resulto baleado en el pecho

Hampones quisieron arranchar celular a estudiante

Un obrero fue baleado por salir en defensa de su hija, y del compañero de esta, quienes eran víctimas de robo de sus celulares en el asentamiento humano Villa de Oquendo, frente al colegio San Marcos de Oquendo, en el Callao.

Los jóvenes estudiantes de 16 y 15 años fueron sorprendidos por dos sujetos quienes a bordo de una moto lineal se les acercaron para arrebatarles sus celulares. Ellos se disponían a ir al instituto.

La joven forcejeó con el ladrón, quien terminó arrebatándole el celular. Su compañero fue golpeado con la cacha de la pistola para que suelte su móvil, pero los delincuentes no llegaron a quitárselo.

El padre de una de las víctimas de robo, Santos Cassa Maruri (38), al oír el grito de su hija salió en su defensa, es ahí cuando fue baleado. El impacto de bala le dio en el pecho. Fue trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión.

“Vi a mi vecino tirado, ensangrentado, su hija llorando. Una moto lineal con dos pasajeros le habían disparado por quitarle el celular a la niña y a su otro compañero que tampoco se dejaba quitar”, contó una testigo del lugar.

Agentes de Depincri Callao han ingresado al colegio San Marcos de Oquendo, para interrogar al guardián, que habría escuchado los disparos y también visto a los sujetos que huyeron en la moto.