Banco de la Nación adelanta horario de atención en 89 agencias

Más de 1000 orientadores resolverán las consultas de los usuarios.

por | Sep 15, 2021 | Actualidad, Economía

Más de 1000 orientadores resolverán las consultas de los usuarios.

El Banco de la Nación (BN) informó que dispuso, desde el lunes 13 de setiembre, ampliar el horario de atención de algunas de sus agencias, a fin de facilitar el pago del bono Yanapay al grupo 1, conformado por beneficiarios de programas sociales.

En un comunicado, la entidad financiera detalló que 89 agencias adelantarán el horario de atención de lunes a viernes a las 7 a.m. y los sábados a las 8 a.m. Además, indicó que se desplegarán 1.000 orientadores en las agencias de Lima y regiones para atender las consultas de los usuarios.

El bono Yanapay se entregará a más de 13.5 millones de ciudadanos de manera progresiva en cuatro grupos y a través de 11 modalidades. El proceso comenzará con los integrantes del grupo 1, conformado por beneficiarios de los programas sociales Juntos, Pensión 65 y Contigo.

Para evitar la formación de largas filas en las agencias, el Banco de la Nación invitó a los beneficiarios considerados en el grupo 1, que cuenten con tarjeta de débito, a realizar el cobro del bono Yanapay a través de los agentes MultiRed y cajeros automáticos. Asimismo, los beneficiarios con tarjetas vigentes podrán hacer uso del apoyo económico en establecimientos afiliados a VISA.

El Banco de la Nación invoca a la ciudadanía evitar acudir a las agencias de la entidad financiera para contener la propagación del COVID-19.


Más recientes

Ronald Araújo podría perderse el Mundial

Ronald Araújo podría perderse el Mundial

El zaguero central tuvo que dejar el encuentro amistoso ante Irán en los primeros minutos por molestias El defensor uruguayo Ronald Araújo salió al minuto de juego en el encuentro amistoso entre Uruguay e Irán y el combinado charrúa confirmó una lesión que lo podría...

Perú enfrenta a México en el partido inaugural de la era Reynoso

Perú enfrenta a México en el partido inaugural de la era Reynoso

La Selección juega su primer partido bajo la dirección de Juan Reynoso, luego de la eliminación de Qatar 2022 Perú choca ante México en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles (8:00 pm), en el partido inicial de Juan Reynoso como director técnico. Tras la dolorosa...

Duro golpe a Sport Boys

Duro golpe a Sport Boys

El cuadro rosado vuelve a recibir una sanción y sufre una resta de puntos La Comisión de Licencias dio a conocer la resta de cuatro puntos al Sport Boys y una sanción de 17 UIT, tras incumplir con pagos del mes de junio....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial