Banda arroja cadáver de extranjero en Cieneguilla

Cuerpo de la víctima tenía un mensaje: “no te metas con los chukis”

por | Feb 27, 2022 | Actualidad

Cuerpo de la víctima tenía un mensaje: “no te metas con los chukis”

Una banda criminal asesinó y abandonó el cadáver de un hombre de nacionalidad extranjera que se encontraba desaparecido desde hace cinco días, en Cieneguilla. Los verdugos dejaron un cartel junto al cuerpo con un mensaje que al parecer pretendía amedrentar a otra banda o grupo de presuntos delincuentes.

Sobre los hechos, se informó que fue el personal del Serenazgo de Cieneguilla quien halló el cadáver en avanzado estado de descomposición y bajo el sol, en el serpentín de dicho lugar.

Este había sido colocado a un lado de la vía y cubierto con una tela verde, además, los asesinos dejaron un cartel junto a la víctima. Este decía: “Para que no te metas con Los Chukis”.

Minutos después, llegó la Policía Nacional y Fiscalía para el levantamiento del cadáver y realizar las primeras investigaciones del caso, a fin de delimitar responsabilidades.

Luego, al lugar se apersonó una mujer y dos hombres de nacionalidad venezolana, quienes corroboraron que se trataba del extranjero que respondía al nombre de Anthony Josué Prado Hernández.

Conforme a información policial, se detalló que “Los Chukis” sería una banda criminal dedicada al tráfico de terrenos en Manchay. Asimismo, no se determinó el vínculo que habría podido tener la persona asesinada.


Más recientes

Comerciantes preocupados por alza de precios

Comerciantes preocupados por alza de precios

Preocupación entre emolienteros por alza de precios de insumos, pero la tradición de la "yapa" persiste ante la adversidad.  Desde tempranas horas de la mañana hasta el mediodía, Jorge Ramírez Faichín (38) se dedica en La Victoria a servir emoliente, una bebida...

Bodas entre Venezolanas y Peruanos aumentan este 2024

Bodas entre Venezolanas y Peruanos aumentan este 2024

Lo que comenzó como un viaje de 1970 kilómetros en búsqueda de oportunidades laborales para cientos de venezolanos, se ha convertido en un camino hacia el amor para muchos. Desde el 2017 hasta el 2023, se han celebrado un total de 3818 matrimonios entre ciudadanos...

Nuevo paradigma del miedo al compromiso

Nuevo paradigma del miedo al compromiso

Conocida como relaciones liquidas y se le atribuye a no relacionarse emocionalmente con otras personas por miedo o por necesidad de la famosa libertad sin ataduras. En la era moderna, establecer relaciones amorosas duraderas se ha vuelto un desafío creciente. Para los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial