Barcelona emitió comunicado médico de Ronald Araujo

El defensor uruguayo sufrió un duro golpe en el duelo ante Celta de Vigo

por | May 11, 2022 | Deportes

El defensor uruguayo sufrió un duro golpe en el duelo ante Celta de Vigo

Ronald Araujo, defensa del FC Barcelona fue retirado en una ambulancia y llevado al hospital tras un fuerte cabezazo con su compañero de equipo Gavi durante el enfrentamiento contra el Celta de Vigo. El club blaugrana emitió un comunicado en relación a la salud del uruguayo.

Boca Juniors se metió a semifinales tras vencer a Defensa y Justicia

«El jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene una conmoción y ha sido trasladado a un centro hospitalario para realizar pruebas complementarias», publicó el club catalán.

Los mensajes de apoyo fueron trasmitidos al defensa, quien mientras se hallaba desmayado en el césped, los hinchas presentes no dejaban de corear la palabra uruguayo, nacionalidad del uruguayo.

En la victoria del Barcelona por 3 a 1, el zaguero fue reemplazado por el francés Lenglet al minuto 67′ del segundo tiempo.

 


Más recientes

Pablo Ramos «el outsider» de Ancón

Pablo Ramos «el outsider» de Ancón

El Lic. Pablo Ramos Ocaña ha iniciado con gran entusiasmo su candidatura a la alcaldía de Ancón por el partido Avanza País y se ha ganado el respaldo de sus vecinos por su gran labor social y su experiencia en gestión pública. Además, buscará que el Hospital de la...

Diego Penny: «Vamos a hacer respetar nuestra localía»

Diego Penny: «Vamos a hacer respetar nuestra localía»

El arquero del conjunto de Sullana espera ahogar la fiesta de FBC Melgar por la disputa del título del Apertura Diego Penny, portero de Alianza Atlético, se refirió al decisivo encuentro de este domingo entre su equipo y FBC Melgar, por la última fecha del Torneo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial