Barcelona está en busca de un lateral derecho

El cuadro Culé sigue reforzándose en este mercado de fichajes

por | Ago 16, 2022 | Deportes

El cuadro Culé sigue reforzándose en este mercado de fichajes

El defensor Juan Foyth sería una de las opciones que maneja el FC Barcelona para incorporar de cara a la nueva temporada y cumplir con un deseo del entrenador, Xavi Hernández.

Reunión de urgencia en el PSG por las tensa relación entre Neymar y Mbappé

Tras recibir algunas inyecciones financieras para paliar la crisis económica, el elenco culé se reforzó con nombres como los de Robert Lewandowski, Andreas Christensen, Raphinha, Franck Kessie y Jules Olivier Kounde por los que gastó casi 160 millones de euros. A pesar de eso, estaría dispuesto a desembolsar más dinero para mejorar la defensa y el apuntado sería un argentino.

Ante la imposibilidad de fichar al español César Azpilicueta, que acaba de renovar con el Chelsea, se produjo una reunión en las oficinas de la Ciutat Esportiva Joan Gamper entre el representante de Juan Foyth, Claudio Curti, y Mateu Alemany, director de fútbol del equipo, y Jordi Cruyff.

A través de un corresponsal de Jijantes FC, el canal de Twitch que conduce el periodista Gerard Romero, se pudieron ver imágenes del agente del lateral derecho del Villarreal saliendo del encuentro. Ante la consulta del medio, decidió no hacer declaraciones antes de subirse a un taxi. Según indicó la prensa catalana, la intención de la directiva blaugrana fue ver las condiciones necesarias que debería afrontar el club para quedarse con el jugador de 24 años.

Foyth se inició en Estudiantes de La Plata y rápidamente fue adquirido por el Tottenham de la Premier League en 2017. Jugó tres temporadas en Inglaterra, hasta que se fue cedido al Submarino Amarillo, que en la previa del comienzo de la pasada campaña, le pagó unos 15 millones de euros a los Spurs por la transferencia del defensor argentino.


Más recientes

Emolientera muere tras ser embestida por conductor en el Agustino

Emolientera muere tras ser embestida por conductor en el Agustino

Vendedora de emoliente muere tras atropellada por conductor en presunto estado de ebriedad en el distrito del Agustino. Una mujer de cincuenta y tres años, murió tras ser embestida por un conductor en presunto estado de ebriedad, el incidente ocurrió en la avenida Las...

Matan a 2 venezolanos de 15 balazos mientras comían hamburguesas

Matan a 2 venezolanos de 15 balazos mientras comían hamburguesas

En el distrito de Puente Piedra Dos ciudadanos venezolanos que comían hamburguesa dentro de una sandwichería, fueron sorpresivamente abordados por dos sicarios, quienes sin darle opción a fugar o por lo menos a defenderse, y asesinados a balazos en el interior del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial