Barcelona FC le arrebata la punta al Real Madrid

0
189
Barcelona FC

Barcelona FC encadena 5 victorias consecutivas

Le arrebató la punta. Con goles de su tridente ofensivo, Barcelona FC le arrebató el liderato de la Liga Española a Real Madrid, tras superar 3 a 0 en su visita al Eibar por la novena fecha del torneo.

El elenco dirigido por Ernesto Valverde se impuso cómodamente en el Estadio Municipal de Ipurúa con goles de Antoine Griezmann (16’), Lionel Messi (58’) y Luis Suarez (66’). Por su parte, Real Madrid perdió 1 a 0 ante Mallorca en Iberostar Estadio, el único gol del encuentro lo anotó Lago Junior al minuto 7.

Con este triunfo, el conjunto “Catalán” extendió su racha a 5 victorias de forma consecutiva y sumó 19 unidades, arrebatándole la punta al clásico rival, quien se quedó con 18 puntos.


Lea también:  Juventus reafirma su reinado en la Serie A

Juventus sigue sin conocer la derrota. El club venció por 2 a 1 a Bologna en el Allianz Stadium por la octava jornada de la Serie A de Italia, y sumó 22 unidades en la tabla de posiciones, reafirmándose así como el único líder del torneo.

En el inicio del encuentro, Cristiano Ronaldo de Juventus recibió un homenaje del club por los 700 goles anotados en su carrera, debido a eso, el astro “luso” entró al campo motivado y a los 19 minutos anotó su gol número 25 en la Serie A, para poner adelante en el marcador a los dirigidos por Mauricio Sarri. Danilo Larangeira lo empató 7 minutos después.

Finalmente Miralem Pjanic sentenció la victoria la “Vecchia Signora”.