El cuadro español está obligado a ganar para mantener sus posibilidades de clasificar a la siguiente ronda
Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona, se refirió al decisivo partido que tienen contra el Inter el miércoles por la Champions League y manifestó que es una situación incómoda que vienen pasando.
«Es una pena que estemos en una situación tan incómoda. No nos queda otra que ganar. Es una final y la afrontamos así. Lo daremos todo. Necesitamos a nuestra afición y esperemos ganar», dijo el entrenador.
Sobre el rival comentó: «Repetirán el patrón del partido de ida. Ellos se encontraron el gol y nosotros perdonamos tres ocasiones, pero nosotros tenemos que demostrar que nos va la vida».
Además, Pedri, volante del cuadro catalán, habló en la previa del duelo ante el Inter de Milán por la Champions League y señaló que es un partido que determina la temporada.
«Nos hubiese gustado ser primeros de grupo. Sería lo ideal, pero es lo que ha pasado y hay un partido importante que determina la temporada. Esperemos sacarlo y creo que va a seguir así», dijo el futbolista.
Sobre si hay dudas en el plantel comentó: «No hemos obtenido los resultados que queremos en los últimos partidos. Tampoco en el juego. Tenemos que mejorar, aunque hemos sumado de tres en tres. Hay que pensar que cuando estemos bien seguiremos ganando».
«Es verdad que tenemos gente para tener el balón. E igual es el partido que tendremos. Pero si tenemos espacios, también hay que aprovecharlos», finalizó.
? ¿Desde dónde verás el #BarçaInter?
⏰? Consulta los horarios y televisiones ?https://t.co/w5s28RBLuu
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 10, 2022