Barranco ayudará a comerciantes a través de “Nuestro mercado”

0
61

Se busca reactivar la economía del distrito

Con la finalidad de reactivar la economía de los comerciantes y emprendedores, y descentralizar los centros de abastos para evitar el contagio del covid-19, la Municipalidad de Barranco pondrá en funcionamiento desde hoy los mercados itinerantes municipales “Nuestro Mercado”.

Los locales estarán ubicados en la cuadra 7 de la avenida San Martín y en el Parque Municipal de Barranco, donde los vecinos podrán encontrar productos de primera necesidad a precios competitivos y de calidad, como verduras, tubérculos, frutas, legumbres, productos enlatados, naturales, entre otros.

Comerciantes y emprendedores podrán acceder a los espacios temporales de manera gratuita, los cuales cumplen con las características para un comercio adecuado, conforme con las disposiciones de seguridad sanitarias para evitar el contagio y propagación del coronavirus en el distrito.

Los interesados deberán enviar una solicitud dirigida al alcalde de Barranco precisando el rubro con el que participaría y una declaración jurada que garantice la calidad, precio y peso exacto (de ser el caso) de los productos que se pondrán a la venta. Asimismo, deben gozar de buena salud y no presentar síntomas de covid-19.