Barranco: Célina Ramsauer ofrecerá concierto gratuito en la Plaza de La Ermita

por | Mar 25, 2019 | Cultura

Como parte del ciclo de grandes espectáculos culturales en espacios públicos que promueven la cultura con acceso libre para todos, la Municipalidad de Barranco, la Embajada de Suiza en el Perú y la Alianza Francesa de Lima, presentan el concierto de Célina Ramsauer, destacada artista suiza reconocida como la voz – acordeón en Latinoamérica.

En el marco de la Francofonía 2019, la cantautora, intérprete y acordeonista del cantón del Valais y voz única inspirada en la poesía suiza, llega al Perú para presentar su octavo álbum, en la Plaza La Ermita de Barranco, este 25 de marzo a las 7:00 p. m. El ingreso es libre.

La apertura estará a cargo del músico y artista barranquino José Luis Palomino, quien hace poco participó como invitado del 36° Festival de las Migraciones, Cultura y Ciudadanía – CLAE, realizado en la ciudad de Kirchberg, Luxemburgo.

El embajador de Suiza en el Perú, Markus-Alexander Antonietti y el presidente de la Alianza Francesa de Lima, Jan Mulder, agradecen el invalorable apoyo del alcalde José Rodríguez Cárdenas para la realización de este magno evento que promueve la cultura internacional en el distrito.

Célina Ramsauer ha publicado varios álbumes en colaboración con el director Christophe Battaglia, Céline Dion, Christophe Mahé, Yannick Noah, Isabelle Boulay, Tina Arena y uno de sus discos más recordados a dúo con Georges Moustaki; produjo el himno a la Francofonía y el concepto Ensemble (Juntos), producción lanzada oficialmente en el conjunto de Estados miembros de la Organización Internacional de la Francofonía – OIF, que agrupa a ochenta Estados en los cinco continentes que emplean habitualmente el idioma francés.

Como representante de la Francofonía 2019, Ramsauer realizará una gira por Latinoamérica del 24 de marzo al 5 de abril, por Costa Rica, Panamá y San Salvador; hará lo propio en Colombia, del 28 al 30 de marzo.


Más recientes

Minsa ofrecerá servicios de vacunación en Feria del Libro 2024

Minsa ofrecerá servicios de vacunación en Feria del Libro 2024

En la Feria del Libro de Lima 2024, a partir de hoy 19 de julio, se ofrecerán vacunas contra el neumococo y la influenza Como parte de su labor preventiva, el Ministerio de Salud (Minsa) también participará en la 28.ª Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima)...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial