Barrio Calavera lanza tema con Mauricio Mesones y Olaya Sound System

La banda nacional Barrio Calavera convocó a conocidos exponentes de la fusión para grabar “Pateando las calles” que arrasa en Spotify y Youtube.

por | May 27, 2022 | Espectáculos

La banda nacional Barrio Calavera convocó a conocidos exponentes de la fusión para grabar “Pateando las calles” que arrasa en Spotify y Youtube.

La popular banda nacional Barrio Calavera estrena su nuevo tema “Pateando las calles” con invitados especiales como Mauricio Mesones, popular cantante de cumbia, y el grupo de cumbia fusión Olaya Sound System.

Esta es la primera vez que tres importantes exponentes de la fusión peruana unen sus estilos con la cumbia, los sonidos tropicales y el rock.

“Pateando las calles” es una canción producida y grabada en Colombia por el reconocido productor Jorge Holguin Pyngwi, nominado a los Grammy Latino y a los MTV Awards.

El tema es un canto de resistencia frente a la pandemia, un canto de amor ante los tiempos difíciles. Sin duda, es un himno de esperanza y optimismo que los rockeros nacionales viven día a día en medio de la reactivación de las actividades artísticas en nuestro país.

Este single ha sido lanzado también con un videoclip, grabado en los estudios Amapolay en Barranco, que cuenta con la participación del grupo Barrio Calavera, de Mauricio Mesones, de Martín Choy – ex  guitarrista de Los Mojarras y La Sarita-, que ahora es parte del proyecto de Mesones, y de la agrupación Olaya Sound System. “Pateando las calles” ya está arrasando en visitas en Spotify y en YouTube como el tema del momento de la fusión peruana.

Este nuevo tema y video además forman parte del inicio de las celebraciones de los 15 años del grupo Barrio Calavera en la escena musical peruana, que también incluirá una serie de presentaciones a nivel nacional. Este 4 de junio, la banda se presenta en Huancayo, el 11 de junio en Cusco, el 18 de junio en un show especial en Yield Bar del Centro de Lima junto a No Recomendable. Y próximamente también estarán ofreciendo conciertos en Ica, Tingo María y otras ciudades del país.


Más recientes

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

80 brigadistas atienden emergencia El pánico y la desesperación se apoderaron de los vecinos del distrito de Chavín de Huántar, ubicado a dos horas de Huaraz, capital de Áncash, al observar como decenas de casas eran cubiertas de tierra y rocas debido al deslizamiento...

Las conclusiones que deja la cumbre de la OTAN

Las conclusiones que deja la cumbre de la OTAN

Una nueva definición estratégica de defensa de la alianza atlántica. En Madrid, se dio por concluida una de las reuniones más importantes de los últimos años de la Alianza Atlántica, con decisiones trascendentales para el futuro de occidente y Estados Unidos. Rusia...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial