Bayern Munich derrotó al Hertha Berlin y retomó la punta de la Bundesliga

El vigente campeón volvió al primer lugar del torneo alemán gracias al doblete del camerunés Eric Maxim Choupo-Moting

por | Nov 5, 2022 | Deportes

El vigente campeón volvió al primer lugar del torneo alemán gracias al doblete del camerunés Eric Maxim Choupo-Moting

Bayern Munich venció 3-2 al Hertha Berlin en el Estadio Olímpico de Berlín, en el inicio de la fecha 13 de la Bundesliga.

En resumen, Jamal Musiala adelantó para el conjunto de Julian Nagelsmann apenas a los 12 minutos de iniciado el encuentro, luego de aprovechar la habilitación de Sadio Mané dentro del área.

Poco después, Eric Maxim Choupo-Moting consiguió su doblete y encaminó, prácticamente, el triunfo del campeón alemán en tan solo el primer tiempo.

No obstante, la escuadra local reaccionó por medio de Dodi Lukebakio y Davie Selke (de penal) y acortó la distancia para el inicio de la segunda mitad, aunque poco o nada sirvió.

Con esta ajustada victoria, Bayern Munich retornó al primer lugar de la tabla de posiciones en el torneo alemán y sumó 28 puntos.

Por su parte, Hertha Berlin se quedó con 11 unidades y acumuló su segunda derrota consecutiva, luego de perder ante el Werder Bremen en la jornada anterior.

Te podría interesar: UEFA Champions League: ¿Cuándo es el sorteo de los Octavos de Final?

 

Bayern Munich conocerá este lunes a su rival de Octavos de Final en la UEFA Champions League

Se debe recordar que Bayern Munich consiguió puntaje perfecto (18 ptos) en el Grupo C de la UEFA Champions League y clasificó como primero de su serie a los Octavos de Final.

En ese sentido, el cuadro de Thomas Müller y compañía se encuentra a la expectativa de conocer a su rival en la siguiente instancia del torneo, donde no podrá enfrentar a algún club alemán.

A continuación, estos son los clubes que podrían enfrentar al gigante bávaro camino al objetivo de levantar la Orejona, ya que quedaron segundos en sus grupos:

  • Club Brugge (BEL)
  • Liverpool (ENG)
  • AC Milan (ITA)
  • Paris Saint-Germain (FRA)


Más recientes

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Hace un lapso, los zurdos se indignaron pues la Wiphala, la bandera de estos, fue comparada con un mantel de chifa, pues no existió en el Tahuantisuyo. Ella es  un pedazo de tela de diseño multicolor combinado con otros, en utensilios y prendas diversas, que no...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial