BCR: Nuevos miembros del directorio juraron al cargo

Diego Macera, Marylin Choy y Carlos Oliva

por | Nov 30, 2021 | Política, Titulares

Diego Macera, Marylin Choy y Carlos Oliva

La presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios Alvarado, tomó juramento a Diego Macera Poli, Inés Choy Chong y Carlos Oliva Neyra como integrantes del directorio del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) en una ceremonia realizada ayer en el Salón de Juramentos del Palacio de Justicia.

Macera Poli, Choy Chong y Oliva Neyra fueron nombrados por el Congreso de la República mediante Resolución Legislativa n.° 005-2021-2022-CR.

Luego de la respectiva juramentación, Macera Poli, Choy Chong y Oliva Neyra firmaron el libro de actas de la Corte Suprema de Justicia.

De esta manera, el directorio del ente emisor quedó conformado de la siguiente manera: Julio Emilio Velarde Flores (presidente), y Roxana Barrantes Cáceres, José Ignacio Távara Martín, Germán Alarco Tosoni, Diego Macera Poli, Inés Choy Chong y Carlos Oliva Neyra (directores).

Al acto protocolar asistieron el viceministro de Economía y Finanzas, Alex Contreras Miranda; los integrantes del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Gustavo Álvarez Trujillo y Vicente Espinoza Santilllán; funcionarios del BCRP, del Poder Judicial y familiares de los juramentados.

Tras la ceremonia, Macera Poli, Choy Chong y Oliva Neyra recibieron el saludo de los funcionarios e invitados que asistieron al acto.


Más recientes

Boca Juniors es el nuevo puntero de la Liga Argentina 2022

Boca Juniors es el nuevo puntero de la Liga Argentina 2022

A falta de 5 fechas para el final, el conjunto xeneize superó a Vélez y se convirtió en el nuevo líder del torneo argentino Boca Juniors derrotó 1-0 a Vélez Sarsfield en el Estadio de La Bombonera y alcanzó el liderazgo de la Liga Argentina 2022. La escuadra xeneize...

Multas Electorales: ¿Cuánto deberé pagar si no asistí a votar?

Multas Electorales: ¿Cuánto deberé pagar si no asistí a votar?

Los ciudadanos que no asistieron a las urnas deberán cumplir con una sanción económica Las multas electorales para las personas que no asistieron a votar ya podrán aplicarse por el JNE tras la finalización de las Elecciones Regionales y Municipales 2022. Las...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial