Becerril da otra versión respecto del asalto que sufrió en Chorrillos

0
93

Congresista aseguró que no recuerda si el hecho ocurrió hace tres días o hace tres meses

Luego de conocerse un informe policial respecto de un intento de robo que habría sufrido el congresista Héctor Becerril, el parlamentario ha cambiado de versión sobre los hechos de lo sucedido.

En un inicio, Becerril dijo que hace tres semanas unos delincuentes lo amenazaron con una pistola en la cabeza para pedirle el celular en una avenida sumamente transitada en el distrito de Chorrillos.

Sin embargo, un documento de la Policía Nacional del Perú (PNP) señala que este hecho ocurrió hace tres meses y no fue en el lugar donde el legislador indica, sino que fue en Surco, a la altura de la avenida Benavides.

“Podría ser, no recuerdo bien si fue hace tres semanas o tres meses, no recuerdo si dije tres semanas; si dije tres semanas me he equivocado, es de hace tres meses”, mencionó a la prensa tras la publicación del informe.

Además, aseguró que el ejercicio de los periodistas es culparlo de todo: “El deporte nacional de los periodistas ahora es culparme de todo lo que pasa o buscar en forma antigua temas en contra de mi persona. Soy transparente, nunca les he mentido”.

Antes dijo lo contrario:

Hector Becerril: “Me intentaron robar y me golpearon la cabeza”