Bellido: “Presidente y gabinetes tienen que ajustarse al ideario de PL”

Bellido arremete una vez más contra pedro castillo

Bellido arremete una vez más contra pedro castillo

El congresista Guido Bellido (Perú Libre) sostuvo que el presidente Pedro Castillo y los gabinetes deben ajustarse al ideario de Perú Libre y a la búsqueda de una nueva Constitución.

“No se trata de respaldar a un gabinete o a una bancada, la orientación ya está dada, materializada en un ideario. Los gabinetes, el presidente tienen que ajustarse a eso, si no, estarán al margen de la lucha que el pueblo ya emprendió y en ese norte está la nueva Constitución Política”, dijo en entrevista con PBO.

En ese sentido, el expresidente del Consejo de Ministros de Pedro Castillo criticó que el mandatario esté alejándose de las bases del partido sin considerar que la derecha, que según él lo rodea, lo dejará de lado más adelante.

“El presidente se está alejando de la población, de sus bases, y la derecha que le aplaude cuando saca o cuando deslinda con Perú Libre, o cuando saca a compañeros de la responsabilidad, no le van a aplaudir, ni dar la mano cuando este metido ahí en una ensalada”, remarcó Bellido.

Como se recuerda, hace unos días el expremier calificó a Castillo de “sindicalista básico” y aseguró que este ya no lidera un gobierno de izquierda.

 


Más recientes

Familiares mueren tras despiste de  Camioneta en la región Ancash

Familiares mueren tras despiste de Camioneta en la región Ancash

Vehículo cayó a un precipicio poco antes de llegar a un pueblo cercano, en la región Ancash No resistieron las graves lesiones que sufrieron tras la caída de la camioneta en la que viajaban a un abismo de 150 metros en Sihuas, en la sierra de la región Áncash. Jorge...

Por Jorge Hugo Álvarez / Ecos de la renuncia del canciller

Por Jorge Hugo Álvarez / Ecos de la renuncia del canciller

Por Jorge Hugo Álvarez Todo indicaría que se mantuvo poco transparente, por parte deL Gobierno y muchos políticos, un hecho gravísimo: El Gobierno del Perú habría suscrito el año 2000, la Convención del Mar, que reduce nuestra soberanía marítima a tan sólo 12 millas....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial