El ‘Chaval’ tuvo un debut soñado en Matute y con golazo de tiro libre
Cristian Benavente marcó su debut con la camiseta de Alianza Lima en el segundo tiempo en el duelo ante Carlos A. Mannucci, por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.
«Estoy muy contento por lo que ha mostrado el equipo. Ganar con un jugador menos no es fácil”, declaró el último fichaje íntimo de la temporada para GOLPERU.
El ‘Chaval’ admitió sentirse “muy contento por la gente que ha venido y que se va contenta a casa”. Asimismo, agradeció a los aficionados que estuvieron presentes en Matute: “Es una sensación única porque me habían dicho que el estadio animaba todo el tiempo y hoy, después de ir perdiendo, nos han ayudado”.
Sobre lo que le indicó el entrenador Carlos Bustos antes de ingresar al campo de juego, el ‘Chaval’ sostuvo que le pidió que se “pegara” a Hernán Barcos, dado que se podría “complementar muy bien” con el ‘Pirata’. Asimismo, sobre la posición en la que se le colocó junto al atacante argentino, Benavente consideró que “es la posición que mejor se me acomoda y con un jugador de experiencia como él, puedo ayudar mucho”.
Cristian Benavente sobre su golazo de tiro libre. “No sabíamos si tocarla un poco y pegarle, pero, al final decidí pegarle directo. Pablo Lavandeira me dio la confianza, entrenamos esta semana. Contento por el gol y por los tres puntos”, concretó el ‘Chaval’.