Benzema: «El Real Madrid es el mejor club del mundo»

por | Ago 21, 2021 | Deportes

El Real Madrid anunció la renovación de Benzema hasta 2023. El delantero francés llegó con 21 años y se iría, si no renovara más, con 35

Karim Benzema es el protagonista del día en el Real Madrid tras hacerse oficial su renovación hasta 2023. El delantero repasó en los medios oficiales del club blanco su trayectoria como madridista. De esta forma, el galo amplía una campaña más su vínculo con el club blanco, que terminaba al final del presente curso.

Superar a Raúl

«No miro los números. Yo disfruto en el campo. Me siento muy feliz cuando meto goles, cuando doy asistencias y hago jugadas para la afición. Claro que los voy a mirar después de mi carrera, pero yo disfruto de cada día, en el entrenamiento y en el partido, porque jugamos en el Real Madrid para hacer historia».

Fichaje en 2009

«Fue hace mucho tiempo, pero sí tengo recuerdos, claro. Me llamaron mis padres y mi agente para que fuera a casa. Yo no quería ir y cuando llegué vi a Florentino. Este hombre ha traído a Zizou, a Ronaldo, a los galácticos… Yo estaba mirando y no dije nada. Sólo me preguntó si quería jugar en el Madrid y dije que sí. Cuando ahora veo lo que he hecho en el Madrid me siento muy orgulloso».

Mejor momento en el Madrid

«No sé porque cada año quiero hacer más que el anterior. Si tengo que elegir un año no sé. No te puedo decir porque cada año quiero hacer más».

Cuatro Champions

«El Madrid va a seguir siendo siempre el mejor equipo del mundo, pero creo que en la época de las Champions éramos un equipo no puedo decir imbatible, pero ganar 4 Champions es algo especial. Ganar una es muy difícil y nosotros lo hicimos tres veces seguidas. Marcamos una época con este equipo y vamos a marcar otra época en el futuro».

Pletórico

«Me cuido mucho en casa, en el trabajo más. Me cuido en la comida, hago más cosas en el gimnasio. Son detalles que luego en el campo te permiten hacer más cosas, y en los entrenamientos también».

La llegada de Ancelotti

«Es un gran entrenador. Nadie duda de eso. A mí me pide jugar al fútbol. Hablamos antes del entrenamiento para ver cómo me siento, para ver si tengo que hacer otra cosa en el campo. Depende de la relación del jugador y el entrenador, pero con él me siento bien».

Regreso de la afición

«Necesitamos a todos porque el campo sin ellos es muy diferente. Ojalá que puedan venir pronto y ayudarnos a ganar títulos porque necesitamos a la afición».

El Real Madrid

«Es el mejor club del mundo. Es como decir que es un sueño para mí y todos los días tengo la suerte de poder vivir este sueño como una realidad».


Más recientes