La decisión final de Josep Pedrerol: “Me quedo”

por | Ago 21, 2021 | Deportes

El presentador Josep Pedrerol concluyó el Chiringuito con la decisión tras la promesa de dimitir si Ramos y Messi abandoban LaLiga

No era una noche cualquiera. Tras varias semanas de especulaciones, el conductor Josep Pedrerol iba a anunciar la decisión que había tomado acerca de su futuro profesional. Continuar al frente de El Chiringuito o poner punto final a su etapa en el programa. Asimismo, el locutor aseguró que si Sergio Ramos y Leo Messi abandonaban sus clubes, él dimitiría.

Confiado por las escasas probabilidades de que esta carambola futbolística se produjera, el periodista catalán se lanzó a la piscina, quizá sin prever las consecuencias. Una vez se confirmó la marcha de ambos futbolistas al PSG, Josep Pedrerol se dio de bruces con el destino. ¿Debería dimitir? Para muchos la respuesta era clara: tenía que cumplir su palabra. Sin embargo, otros pensaban que el comunicador debía continuar al frente de un espacio capaz de revolucionar las redes cada noche.

Finalmente, Josep Pedrerol anunció que desvelaría su decisión final en la madrugada del 19 al 20 de agosto. Dicho y hecho. “Han sido semanas complicadas. He pensado en cómo sería mi vida dejando El Chiringuito y Jugones, los dos. He hablado con mucha gente, y también con esta casa. Me preocupaba fallaros a vosotros, que sintierais que no cumplía con mi palabra”, concluyó.


Más recientes

El gato cuba revela la reacción de los futbolista ante el ampay

El gato cuba revela la reacción de los futbolista ante el ampay

En la entrevista con la urraca , el gato cuba reveló cuales fueron las reacciones de sus compañeros futbolistas  cuando se reveló el ampay Magaly Medina sigue con sus noticias bombas, ya que ahora emitió la segunda parte de la entrevista al "Gato cuba". En...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial