Benzema: «Mi hombro está bien, solo ha sido un golpe»

por | Ene 13, 2022 | Deportes

«El Madrid es el mejor club del mundo. Luego tenemos que ganar títulos siempre para seguir al más alto nivel», aseguró el MVP del Clásico de la Supercopa

El delantero Karim Benzema atendió a los medios tras el triunfo de su equipo, que ya espera rival en la final.

¿Es el Clásico más bonito?: “No sé si el más bonito, pero sí uno con mucha ansiedad y tensión. Se jugó hasta el final. El Barcelona siempre es un rival fuerte. Hay muchos Clásicos y este es bueno porque luego vamos a la final, pero no te puedo decir si es el mejor o peor”.

¿Cree que el Madrid ha sido justo vencedor? ¿Cómo está del hombro?: “Estoy bien, solo es un golpe. El partido fue muy duro. Merecimos la victoria. Si le dejas el balón al Barcelona no te lo va a dar. Del primer minuto al último luchamos hasta el final”.

¿Es el Madrid el mejor equipo de Europa?: “El Madrid es el mejor club del mundo. Luego tenemos que ganar títulos siempre para seguir al más alto nivel”.

¿Nota el ánimo del estadio?: “Me siento muy feliz, muy orgulloso. Gracias a toda la afición. Me da más confianza y fuerza para hacer lo que hago en el campo. Gracias a toda la afición de aquí”.

¿Cómo están físicamente?: “Después de un partido estamos cansados. Es normal. Siempre en un Clásico te dejas todo en el campo. Si les dejas el balón te hacen correr y eso no es bueno. Pero al final es una buena fatiga porque ganamos y estamos en la final”.