Beteta: «Muchas veces me parece injusto que satanicen al Congreso»

La congresista de Fuerza Popular dijo que las propuestas del Ejecutivo para reformar la Constitución son "populistas"

por | Ago 21, 2018 | Política

La congresista de Fuerza Popular dijo que las propuestas del Ejecutivo para reformar la Constitución son «populistas»

La vocera alterna de Fuerza Popular, Karina Beteta, ha señalado que considera una injusticia las críticas vertidas contra el Congreso de la República.

Además, expresó que las propuestas planteadas por el Ejecutivo como la no reelección de congresistas y el retorno a la Bicameralidad con «populistas».

«Considero injusto muchas veces el satanizar al Congreso. Es contradictorio proponer la no reelección e ir por la bicameralidad», mencionó.

«Yo creo que las propuestas del Ejecutivo son populistas. Quizás algunas no, algunas ya estaban legisladas. En cada región que visita el presidente sigue con una única agenda», comentó.

loading...


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial