Beto Ortiz despotrica contra Pedro Castillo desde México

El periodista Beto Ortiz dio una entrevista a un medio extranjero donde arremetió contra el presidente electo

por | Jul 25, 2021 | Espectáculos

El periodista Beto Ortiz dio una entrevista a un medio extranjero donde arremetió contra el presidente electo

El periodista Beto Ortiz lanzó fuertes calificativos contra el presidente electo Pedro Castillo desde México, donde se quedará durante un tiempo indefinido.

El conductor de ‘Beto a Saber’ se refirió a Castillo como “un profesor mediocre de provincia que llegó a Lima para hacer ‘camorra’, para hacer huelga”, durante una entrevista a un medio extranjero.

Asimismo, Beto Ortiz dijo que Castillo Terrones no ‘existía’ antes de las Elecciones Generales 2021 y que solo lo pusieron para ser manejado por el poder “comunista-chavista internacional”.

“No es más que un monigote, que un muñeco que han puesto ahí para manejarlo a través del poder comunista-chavista internacional”, sostuvo Ortiz.

“Han puesto a la figura entrañable del profesor, campesino, con el sombrerito, que llega a las votaciones en caballo aunque no sabe cómo se doma un caballo”, añadió.

Como se recuerda, Beto Ortiz confirmó su viaje a México por tiempo indefinido durante una entrevista con la periodista Gloria Granda, luego que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), proclamara a Pedro Castillo como el nuevo presidente del Perú.

En ese sentido, el periodista señaló que prefiere tomar “sus precauciones”.

“La experiencia te permite saber cuándo vienen los lobos tras de ti. Los que tenemos olfato tenemos que estar un pasito adelante para que no te devoren”, indicó.