Tras protesta que se realizó fuera de su casa y la eliminación de su cuenta de Twitter con miles de seguidores
El periodista y conductor de televisión, Beto Ortiz se pronunció acerca de la protesta que se realizó frente a su casa el último martes y señaló que los manifestantes lo consideran tan importante como Manuel Merino y Ántero Flores-Aráoz.
“Yo no soy tan importante para que me tenga que demostrar a mí nada, tampoco soy la noticia, tampoco soy el enemigo”, acotó.
«La verdad que en el fondo ustedes me dan color, porque la manifestación la llevaron a cabo en la casa de Merino, presidente efímero de la República, en la casa de Ántero Flores-Aráoz, exprimer ministro del país y en la casa de Beto Ortiz. ¿Tan importante me consideran?”, expresó en Willax TV.
Asimismo, manifestó que puede vivir sin redes sociales, esto luego de que hayan eliminado su cuenta de Twitter con millones de seguidores.
No obstante, consideró que son “gajes del oficio”, pues siempre hay “gente que está en contra, gente que te detesta, porque los reporteros no tratamos de que la gente nos ame, nos apapache o nos pida autógrafos”.
Por otro lado, manifestó que le llama la atención que los jóvenes hayan salidos a las calles a luchas por la democracia y la libertad. Sin embargo, criticó que “es una democracia en la cual estamos todos obligados a pensar exactamente igual que ellos, porque si alguien discrepa debe ser silenciado”.
“Esta es la parte de la idea de la democracia que tienen estos muchachos y yo no solamente no entiendo, sino que no comparto” sostuvo Beto Ortiz.