Betssy Chávez sobre Luis Barranzuela: “Tendrá que responder por investigación”

La ministra de Trabajo acotó que, “No tengo conocimiento", sobre el caso del ministro de Trabajo

por | Oct 10, 2021 | Política

La ministra de Trabajo acotó que, “No tengo conocimiento», sobre el caso del ministro de Trabajo

Betssy Chávez, ministra de Trabajo del nuevo Gabinete Chávez, expresó que, Luis Barranzuela, actual ministro del Interior, deberá responder a la investigación por integrar la organización criminal autodenominada “Los Incas del Azúcar”, esas fueron sus palabras desde Tacna.

La ministra de Trabajo, Betssy Chávez declaró que: “No tengo conocimiento. El ministro del Interior, Luis Barranzuela, tendrá que responder. Habrá que preguntarle”.

Por otro lado, la parlamentaria dio a conocer que se mantuvo reuniones con la bancada de Perú Libre, en donde se habló respecto al voto de confianza que solicitará la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez.

“Hemos venido trabajando de la mano con la bancada Perú Libre. El día de la designación, el 6 de octubre recibí la llamada de colegas congresistas. El 7 me reuní con un grupo de mi bancada y ha dado a conocer el voto de confianza”, expresó.

Alcalde de Lima se pronuncia

Jorge Muñoz, mostró su inconformidad sobre la designación de Luis Barranzuela y recalca que Pedro Castillo, tiene que darse cuenta de que es una mala designación.

“El ministro del Interior, que es una persona cuestionada por la propia Policía Nacional, cuando este fue policía, o que tiene también una doble misión ya que fue abogado de (Vladimir) Cerrón, un hombre cuestionado. Creo que lo que tiene que hacer el presidente de la República es justamente darse cuenta que es una mala designación, tiene cambiarlo”, expresó.

No obstante, Muñoz reconoció que el gabinete Vásquez ha generado cierta tranquilidad en la población.


Más recientes