La ministra de Trabajo, Betssy Chávez, dijo que algunos congresistas darán el voto de confianza tomándose un par de clonazepam
La ministra de Trabajo, Betssy Chávez, afirmó que el Poder Ejecutivo tiene como finalidad hablar con todas las bancadas del Congreso, sin dejar de admitir que son un gobierno de izquierda.
Además, afirmó que la agenda del Congreso tiene como objetivo vacar al presidente de la República, Pedro Castillo.
“Vamos ni 100 días de gestión, dos meses y algo de Gobierno y vienen sindicando que la agenda única que tienen es la vacancia. Nunca han aceptado los resultados, que vayamos a segunda vuelta, no aceptan este Gobierno del pueblo”, comentó Bettsy Chávez en Radio Exitosa.
Asimismo, mencionó que algunos políticos buscan ‘ministros a su medida’, además aseguró que algunos congresistas darán el voto de confianza con un par de clonazepam.
“Escucho que hay ciertos sectores que quieren ministros a su medida, que sean de derecha, es un poco ilógico porque somos un Gobierno de izquierda. Entiendo que algunos nos darán el voto de confianza tomándose un par de clonazepam”
Cabe recordar que el gabinete liderado por Mirtha Vásquez acudirá este lunes 25 al Congreso para saber si le darán o no el voto de confianza.