Beyblade tendría una película live action

La nueva película se encontraría actualmente en las primeras fases de producción

por | Feb 25, 2022 | Especiales

La nueva película se encontraría actualmente en las primeras fases de producción

De acuerdo con un reporte del medio Deadline, el famoso juguete Beyblade tendría una película live action. Hasta ahora se sabe que la adaptación estará a cargo de Jerry Bruckheimer, famoso por su trabajo en las series Pirates of the Caribbean y La leyenda del tesoro perdido.

Los Beyblade son juguetes giratorios, similares a los populares trompos, que se utilizan para duelos. En resumen, la mecánica es que los duelistas enfrentan sus bayblades en arenas de combate, en las que el objetivo es sacar de la pista al trompo rival.

Estos juguetes fueron notablemente populares durante la primera década del siglo XXI, cuando Hasbro comercializó juguetes en toda América e incluso los promocionó con varias series animadas que se emitieron en la televisión.

De acuerdo con Deadline, la película de Beyblade se encontraría actualmente en las primeras etapas de producción. Además de contar con Bruckheimer, Paramount también habría sumado al proyecto al guionista Neil Widener, quien estaría trabajando en la posible secuela de Terremoto: Falla de San Andreas.

Cabe mencionar que esta es la segunda se reporta que Paramount está trabajando en una película basada en la franquicia Beyblade. En el 2015, se reportó que Paramount había adquirido los derechos para crear una adaptación, la cual iba a ser producida por Mary Parent, quien trabajó en películas como Pacific Rim, Detective Pikachu y Dune.

Con esta nueva adaptación, Paramount amplía su catálogo de películas basadas en juguetes. Una de las más exitosas ha sido la serie Transformers, que se estima ha recaudado poco más de 700 millones de dólares.


Más recientes

Nueva obra suministra agua potable para la zona de Manchay

Nueva obra suministra agua potable para la zona de Manchay

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) inauguró dicha obra que beneficiará a más de 9,000 vecinos de la zona Después de dos décadas de espera, los residentes de la quebrada de Manchay en Pachacámac finalmente cuentan con acceso a servicios de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial