Bill Orosco, no descartó limar asperezas con su primo Deivis, quien le prohibió usar su apellido paterno.
Bill Orosco, se pronunció sobre la relación que tiene actualmente con su primo Deivis Orosco. Asimismo, el cantante de cumbia, afirmó que no tiene “ningún tipo de rencor” con su familiar pese a la polémica entre ambos.
LEE TAMBIÉN:
“Yo no tengo problemas con nadie porque no me gusta, no es mi estilo. Nosotros (con Deyvis) siempre hemos sido una familia unida. A veces las personas me preguntan si tengo un tipo de rencor, pero no, para nada. Siempre él va a ser mi primo, siempre él va a ser mi familia, siempre va a tener el mismo respeto, el mismo cariño de mi persona”, señaló.
Tras lo indicado, el artista de veinte tres años de edad confirmó que su primo Deyvis Orosco, le prohibió cantar las canciones del Grupo Néctar, agrupación de cumbia que fue fundada por sus tíos Enrique y Johnny Orosco. “Si, él me prohibió (cantar las canciones de Néctar) en autoría de mi tío (Johnny Orosco). Hay un tema legal”, manifestó.
Asimismo, señaló que “por el momento”, no cuenta con ningún tipo de comunicación con Deyvis Orozco. “Por el momento nosotros no conversamos, pero siempre, anteriormente, hemos estado juntos y uno siempre se queda con los bonitos recuerdos”, acotó. “Claro (que me gustaría reconciliarme con Deyvis), por qué no. Yo creo que la música está hecha para compartir. Nosotros al cantar como músicos creo que transmitimos mucho y eso jamás se debe perder”, añadió.