Cantante ganó en las cuatro categorías principales de la gala que resalta lo mejor de la música americana
A sus 18 años recién cumplidos la cantante Billie EIlish arrasó en la ceremonia de los “Grammy 2020” al ganar en las cuatro categorías principales que otorga el certamen, en el cual se resalta lo mejor de la música americana.
La vocalista se quedó sin palabras al subir cuatro veces al escenario y decidió recoger el premio a la “Mejor grabación del año” por su producción “Bad guy” junto a su hermano y productor Finneas Finneas O’Connell. Además, fue coronada como la “Mejor artista” y ganó el galardón a la “Mejor canción del año” por “Bad guy” y Mejor Álbum del Año” por “When We Fall Asleep, Where Do We Go?”.
“Es la primera vez que vengo a unos Grammy y nunca esperé una cosa así. Yo crecí viéndolos (a los artistas). Siempre bromeo y no me tomo las cosas en serio, pero quiero decir que estoy tan agradecida, me siento honrada. Los adoro. Crecí viéndolos a todos”, sostuvo.
Otra artista que también sorprendió en la gala fue Rosalía, que se convirtió en la primera cantante española que gana un Grammy con su álbum “El mar querer” al Mejor disco latino alternativo/urbano.
GRAMMYS DESPIDE A KOBE BRYANT
La gala de los Grammy 2020 decidió dedicarle un merecido homenaje a la memoria del exdeportista Kobe Bryant, quien el último domingo falleció en un accidente aéreo. La presentadora de la ceremonia Alicia Keys le dedicó su primer discurso en el que destacó los logros de la leyenda del básquet.