Billie Eilish responsabiliza a los medios de comunicación por su baja autoestima

Billie Eilish confesó en una entrevista con Drew Barrymore que tuvo que pagar el precio de la fama al ser expuesta por los medios de su país.

por | Sep 21, 2021 | Espectáculos

Billie Eilish confesó en una entrevista con Drew Barrymore que tuvo que pagar el precio de la fama al ser expuesta por los medios de su país.

La cantante Billie Eilish es una de las intérpretes con grandes reconocimientos en su corta carrera musical y ha ganado diversos premios, sin embargo, culpa a los medios de entretenimiento de su país por su baja autoestima.

En una entrevista con la actriz Drew Barrymore, la artista de 19 años, habló del precio que tuvo que pagar por la fama.

“Volví a ver mi documental ‘The world’s a Little blurry’ y me hizo llorar porque me ponía a pensar cuán libre de espíritu y cuán abierta de mente era en ese momento y como luego los medios te arrancan eso de ti. Ahora no es divertido”, dijo Billie Eilish.

La intérprete de ‘When The Party’s Over’ confesó que es consciente de que tiene que trabajar en sí mismo para poder superar ese aspecto de su vida. “Sabes que siempre he sido muy honesta y decidida, lo que creo que es como una bendición y una maldición”, manifestó.

A pesar de ello, Billie Eilish aseguró que en la actualidad, acude a terapia psicológicas para volver a tener la confianza que tenía antes y no dudar de su talento.


Más recientes